Perseguidos pero no olvidados, es el programa de televisión que, desde España, hace para todo el mundo la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada.
De forma interesante, dinámica, inteligente y con un periodismo digno; esta emisión la encabeza la periodista Raquel Martín.
En Perseguidos pero no olvidados se cuenta lo que otros no cuentan, se informa lo que otros medios no informan.
Los medios tradicionales informarán "la realidad" de un atentado en Irak, pero que nunca se atreverían a informar que hay cristianos capaces de perdonar por los secuestros y asesinatos que ellos viven; los medios tradicionales sólo nos "informaran" las masacres, nunca el perdón.
La fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada está por todo el mundo, tiene ya el mismo prestigio, credibilidad y respeto que otras asociaciones católicas como Cáritas o Cruz Roja.
Es por esto que ver Perseguidos pero no olvidados es un placer para nosotros los católicos, porque vemos que nuestra iglesia está cumpliendo la tarea que le dejó Jesucristo:
Ir por todo el mundo y predicar el evangelio, y ayudar al que lo necesita; porque tuve hambre y me diste de comer; estuve desnudo y me vestiste; estuve forastero y me alojaste.
La Iglesia Católica necesitaba un periodismo digno, justo, íntegro. Qué bien que Perseguidos pero no olvidados nos muestre la realidad que otros medios no quieren o no pueden mostrarnos.
Como católico le recomiendo se acerque a ver esta emisión que se encuentra disponible en You Tube y compruebe que estamos hablando de un programa de televisión que nos mostrará todo lo que la iglesia ayuda en el mundo.
Fuente:
Martín Raquel. (14 de enero del 2018). "Perseguidos pero no olvidados". Trece TV. España.
Fecha de consulta: 13 de julio 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario