viernes, 27 de octubre de 2017

ESTA NAVIDAD YO QUIERO


Esta Navidad yo quiero volar, quiero contemplar la luna brillante, sintiendo el frío en mis brazos, pero no sufrir por ello.

Quiero contemplar las estrellas en la playa.

Me da la sensación de que el Niño Dios sí nace cada noche de 24 de diciembre, si no es así; ¿Por qué entra en los hombres el sentimiento de hacer caridad? ¿Por qué se siente en el corazón la nostalgia por los seres queridos? ¿Por qué será que los niños, que son almas puras, disfrutan de la época?

En Navidad se come; porque la comida es símbolo de felicidad, así lo asegura la psicología.

La Navidad quiso ser robada por la mercadotecnia, quisieron poner a un señor gordo y barbón en el centro de la Navidad; pero la palabra lo dice, es La Natividad del Señor Jesucristo. Es a Él a quien celebramos, es la Iglesia Católica desde el Vaticano que mandó a instaurar este día en el calendario litúrgico. 

Y aunque los grandes críticos nos echen en cara que no se puede comprobar científicamente qué día nació Cristo; qué bien me sabe la Navidad el 24 y 25 de diciembre. ¿A ti no?

Aún con toda la infraestructura mercadológica; la Navidad es de Jesús, y Él se las ingenia para seguirnos recordando que vino a: PERDONAR Y AMARNOS.

La Navidad no se puede anular; se reprime, se ignora, uno hace como que no pasa nada, pero en verdad ESTÁ AHÍ, VIVA DESDES HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario