lunes, 13 de junio de 2022

EL COMUNISMO REGRESÓ DISFRAZADO DE LUZ Por Mayra Villanueva

El Comunismo desea invadir toda América. 

Con un método, una ideología y una agenda, los países latinoamericanos cada vez se "enamoran" de este peligroso y mentiroso estilo de vida.

Autoritarismo, pobreza, mentira y división (como en los tiempos de Hitler) son resultado de abrazar el Comunismo en Latinoamérica. La prueba son Cuba y Venezuela

Los comunistas saben que "pelear por las causas obreras" ha pasado de moda, por eso, los comunistas han tomado otras causas, se cuelgan de Feminismo y movimiento LGBTTTIQ.  

El Comunismo sabe que "LA DERECHA" LES HA FALLADO A LOS CIUDADANOS; como en Argentina, Venezuela, Bolivia, Perú, México y Colombia, son los rateros políticos los causantes de que "el pueblo santo" dé su voto a los que gritan "primero los pobres".
Por eso el Comunismo sabe INFILTRARSE en las naciones disfrazándose de redentor. El Comunismo toma de enemigo a los líderes corruptos, que sí han obrado mal para disfrazarse de héroe salvador. 

Claro ejemplo es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual aprovecha el resentimiento social cada vez que puede. AMLO, quien ha dicho que "el Gobierno debe ser austero", aseguró durante la conferencia matutina que el modelo neoliberal es un modelo de derroche y lo que se tiene que hacer es ahorrar:

“No consumir de manera enfermiza. Si ya tenemos zapatos ¿Para qué más? Si ya se tiene la ropa indispensable, sólo eso. Si se puede tener un vehículo modesto para el traslado ¿Por qué el lujo?”(1)

AMLO invitó a los mexicanos a subsistir con dos pares de zapatos, pero su ejemplo no arrastró ni a su propio vástago, José Ramón López Beltrán, quien vive como CAPITALISTA yankee

Algo así como "los hijos de la Revolución".
Que nadie diga que el Comunismo es imparcial si quita la fe, que nadie diga que el Comunismo es "justicia social", si en Cuba y Venezuela hay millones de miserables.

El COMUNISMO SEÑALA QUE "LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO", SIN EMBARGO LOS COMUNISTAS ACTÚAN COMO SI PERTENECIERAN A UNA RELIGIÓN: los comunistas son fanáticos obstinados, predican su "evangelio" como una doctrina y tienen líderes, como el mexicano, QUE DIARIO "SE SUBE AL PÚLPITO" desde su Palacio a cacarear como político y a sermonear como evangelizador.

Mientras tanto, nos adoctrinan desde las universidades que Cultura y religión no deben mezclarse. Que política y religión deben ir divididas. Pero "la polis" es todo lo que incumbe a la ciudad y a los católicos nos interesa nuestra sociedad.

Infiltrados en la Iglesia Católica, sacerdotes que hacen política y políticos que "evangelizan" creyéndose sacerdotes. Así de torcidos está el mundo.

Mientras, Latinoamérica se infesta de ideología comunista, Europa ya sabe el lastre que esto trae: un falso mesianismo que a la larga trae inflación, pobreza, autoritarismo y mentira.

Porque ya lo dijo el politólogo, Agustín Laje, en su cuenta de Twitter al criticar el voto chileno:

"Cuando Chile estaba 'dormido', tenía 3% de inflación anual.
Ahora, que "Chile despertó", disfruten el 11,5% de inflación.
¡Felicitaciones!" (2)

El Comunismo y sus derivados se disfrazan de paz y justicia social, pero nos mienten.
  
Fuente:
(1) Redacción Infobae. (11 de Mayo de 2020) “Si ya tenemos zapatos, ¿Para qué más?, López Obrador explicó la austeridad en tiempos del COVID-19", Infobae. Argentina.
Fecha de consulta: 13 de junio 2022.

(2) Laje, Agustín. [@AgustinLeje. (10 de junio 2022). "Cuando Chile estaba 'dormido', tenía 3% de inflación anual. [Tweet]. Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario