En los siguientes renglones, transcribimos algunos de los mensajes que Nuestro Señor Jesucristo y su Madre le dieron a la persona que monseñor John Esseff dirigía.
Esta es una pequeña recopilación de los PDF's que se hicieron públicos por medio de la web de los años 2011 al 2016.
Ahora retomamos los mensajes que decían, en aquel entonces, que se debía poner atención a los planes expansionistas de Vladimir Putin en Ucrania, los Estados Bálticos y Polonia:
Lo que está ocurriendo descansa plena y totalmente en el alma de un hombre Vladimir Putin. Durante años, satanás lo guió y lo protegió, manteniéndolo fuera de los reflectores y fomentando siempre su carrera. En el momento oportuno, él lo levantó. Nadie esperaba que durara mucho tiempo, pero él avanzó rápidamente en atrapar, consolidar, y luego aferrarse a su poder.
Putin es el verdadero hombre de acero. El Occidente se reúne para planear su estrategia pero no son adversarios para Putin. Es demasiado tarde. Se han cometido demasiadas equivocaciones, demasiadas componendas y demasiados retrasos.
Occidente ofrece respuestas blandas mientras que Putin toma acciones contundentes.
Ucrania es sólo el inicio. Él se ve a sí mismo como quien restablecerá la grandeza de la Unión Soviética. Comienza con tierras que son más cercanas a Rusia y donde tiene algunos simpatizantes. Él completará su trabajo en Ucrania, la cual será fracturada en varias secciones con diferentes grados de relación con Kiev. Toda Ucrania es vulnerable. Aún después de que todo se resuelva, habrá constante agitación.
Polonia es débil, ya no es la Polonia combativa y agresiva que existía bajo el comunismo y bajo el Papa Juan Pablo II. Ésta ha comercializado su combatividad por los bienes de la sociedad Occidental, llegando a ser sumisa, penetrable y lista para acceder. Ya no es reacia, ni está preparada para destruir a cualquier rival que pudiera comprometer sus principios.
Con los acontecimientos en Ucrania, Putin dirige ahora su mirada a Polonia. Él goza de una nueva ventana de oportunidad en Polonia. Él conoce la antigua Polonia (la devota aliada del Papa) y conoce la Polonia actual, ya no arraigada a una determinación férrea. Él sabe cómo planear su ataque, que será una mezcla de instigaciones y amenazas políticas. Él quiere cambiar el estado actual de Polonia. Él no puede hacer en Polonia lo que está haciendo militarmente en Ucrania. Sin embargo, él va a desarrollar otros planes para acercar más a Polonia a Rusia.
Esto afectará a todos los de Polonia, ya que las personas se dan cuenta de que su situación actual está siendo cuestionada por una fuerza contra la cual la OTAN no puede luchar, porque no es principalmente una fuerza militar. Esta fuerza será aún más real, una fuerza implacable que no se puede destruir y que siempre tiene acceso al corazón de la gente.
Putin siempre manipula los acontecimientos para que sirvan a los propósitos de Rusia. Putin será visto como una nueva fuerza dentro de la misma Polonia, una fuerza perniciosa que no se va a retirar, como un lobo siempre buscando su presa.
Una influencia similar pero más grande se extenderá a las naciones más pequeñas a lo largo del Báltico. Ellas son más vulnerables debido a que su población y sus recursos son menores. Estas naciones van a experimentar la recién revelada agresividad de Putin, aún más que Polonia. Putin tiene sus ojos puestos en la desestabilización de la Unión Europea. Han aparecido grietas en esta Casa Europea, porque no está bien construida, ni está fundada sobre la roca. Esta Unión nunca fue construida sobre la Fe Católica.
El método de Putin será el de provocar confusión constantemente. Él sólo tiene que seguir los disturbios a fin de reclamar más y más de Ucrania.
La elección no pondrá fin a estas alteraciones, ni traerá la paz. La elección está en la superficie, mientras que las divisiones están profundamente arraigadas en la cultura ucraniana.
Putin está en ascendencia. No necesita de satanás para encontrar a alguien más. Las piezas del mundo serán desprendidas. Será en los límites, en las fronteras. Como una persona que devora una hogaza de pan, él primero romperá las partes que están fácilmente a su alcance. Esto ya ha comenzado en Ucrania.
Sin embargo, Ucrania no es suficiente para satisfacer su hambre. Él mira los Estados Bálticos, especialmente Estonia y Letonia. Incluso con sus vínculos con la OTAN, ellos están en peligro. Putin verá qué bocado grande puede tomar. Él va a probar la determinación de las potencias europeas y se sorprenderá por su débil reacción. Europa no quiere arriesgarse a una guerra. Sin embargo, el riesgo será mayor, si Europa no es fuerte.
Putin continuará sus ataques agresivos para ganar tierras y desestabilizar a Europa. Occidente no tiene la sabiduría, ni la capacidad para rodearlo ni contenerlo.
Ésa es la palabra que Yo Me he callado hasta ahora —la jugada final. El mundo está entrando en la era de la jugada final de satanás, la meta que él ha tenido, no sólo durante un siglo, sino durante veinte siglos, desde que Jesús lo derrotó en el Calvario y el Evangelio salió a la luz. Después de eso, él sufrió muchas derrotas. La Palabra de Dios se extendía. Los creyentes eran bautizados. Se renunciaba a satanás. Las culturas tomaban forma, especialmente en el Medio Oriente y en Occidente. Los misioneros se pusieron en marcha hacia América Latina y África. Las aguas del Bautismo fueron apagando los fuegos del Infierno. Satanás estaba siendo desterrado.
Rusia continuará persiguiendo a Mi pueblo en Ucrania. Las sanciones no harán retroceder a Putin. Aunque causan daños grandes, él asimilará el castigo como un luchador que no se da por vencido.
(1) John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953. En 1959, el Padre Pío llegó a ser su director espiritual.
(2) Estas locuciones ahora suman más de 800.
El propio monseñor John Esseff ha discernido la validez de estas locuciones.
Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales proporcionadas a una pequeña comunidad que se reunía en oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa y concretamente algunas locuciones fueron dichas al mundo entero.
El comienzo de hacer las locuciones públicas es muy especial; se enfocan en la Visión de Fátima (publicada por el Vaticano, en Junio de 2000)"
No hay comentarios:
Publicar un comentario