lunes, 13 de febrero de 2017

MARÍA EN EL MUNDO ¿POR QUÉ? Por Manuel García Caletty


Una verdad circula por el mundo, nos guste o no, es las diversas apariciones de la Virgen María, la madre de Jesús, la que vivió con ÉL hace más de dos mil años. LA QUE FUE DEPÓSITO, NO SOLO DE EL CUERPO DE CRISTO, SINO QUE TAMBIÉN GUARDÓ TODOS SUS DONES.

Ella, desde el cielo, parece "estar haciendo mucho ruido".

¿Qué es lo que anuncia?, ¿Qué es lo que desea?

La respuesta: Desde un Armagedón hasta la conversión de las personas.

No podemos negar que las más recientes apariciones Marianas, como las visiones, locuciones personales y manifestaciones de todo tipo no están autorizadas por la Iglesia Católica, pero sin embargo están ahí, siguen y perduran a pesar de los años.

La primera, Medjugorje:

Eran los años 80 y la guerra en Bosnia y Herzegovina en su apogeo, y es ahí que cinco niños (hoy videntes adultos)dicen ver y oír a la Virgen María bajo la advocación de Reina de la Paz.

Es Medjugorje una de los fenómenos más interesantes en nuestra era, sin ver nada, millones de visitantes han tenido cambios significativos en sus vidas. Decimos "sin ver nada" porque la Virgen es visible únicamente a los videntes y no a cualquier visitante. Pero ya sean curiosos, devotos o simples asistentes, TODOS han tenido conversiones inexplicables. Un claro ejemplo es el conductor de Televisa, Esteban Arce. 


Hay un video en You Tube muy demoledor, una prueba que es difícil refurtar, en el clip se muestra la figura de la Virgen en el resplandor del sol. En este mismo sitio web lo hemos documentado (1)

Pero ¿qué pensar de las apariciones de toda la historia de la humanidad?
Una significativa aparición fue la de Francia 100 años antes de la Revolución Francesa. 

La Virgen de Guadalupe es otro fenómeno en cuanto a la fe se refiere. Podrán dudar de su autenticidad divina pero es una verdad que la “pintura” sobrevivió a un atentado, hay estudios de análisis forenses y decenas de científicos que han demostrado que los materiales con que se pintó no son terrenales y el significado de las estrellas en su tilma, harían que el que logró hacer esta imagen fuera un experto astrónomo.

Es increíble cómo la devoción mariana se haya hecho tan real en todo el mundo, en todos los idiomas y en todos los estratos sociales.

Ya entrando en materia, en las universidades católicas y en seminarios encontramos la materia de Mariología donde se sustenta que este personaje no quiso ser protagonista en los Evangelios porque si no le hubiera quitado foco a Jesús, y por ahí dicen que la salvación viene de Cristo, la salvación debe ser cristocentrica.

María lleva a Cristo, y como seres humanos hay dos formas de llegar a María, la fe y la razón:

La primera siempre se le atribuye a que la tiene la gente pobre que va a la Basílica de Guadalupe.

La segunda siempre se le atribuye a que la tiene el que por fortuna fue a la universidad. Pero las dos son caminos interesantes.


¿Qué es lo que quiere María que no parece que Ella quiera salirse de la escena mundial?, ¿qué anuncia?, ¿por qué hay miles de personas que hoy en día afirman hablar con ella?, ¿por qué la Iglesia ha silenciado, sobretodo EL MENSAJE DE FÁTIMA?

Se ha silenciado a Fátima, a Sor Lucía, porque ellas hablaban en plena Segunda Guerra Mundial, porque no solo se quiere convertir a Rusia, sino que en un acto público el papa acompañado de toidos lops obispos del mundo se consagrara al sagrado corazón de maria ese país.

Colombia ha sido consagrado al corazpn de jesus y maria por segunda vez. Y ahí están los resultados. 

No hay paz absoluta porque el ser humano, dice la virgen, es manipulado por el diablo para que éste actue a su antojo.

De ahí viene todo mal, no de Dios.

Esperemos que quien lea este pequeño ensayo pueda ira al poderoso Google y buscar cuantas apariciones ha habido, que es lo que se afirma dice la virgen en pleno siglo XXI y por qué.

(1) Visión de la Virgen, sométalo a discernimiento.
Publicado en You Tube
https://abogadodemaria.blogspot.mx/2017/02/vision-de-la-virgen-sometalo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario